Inter Miami se quedó sin gol por primera vez desde que Lionel Messi se incorporó al equipo, y se resignó el miércoles a un empate frente a Nashville.
El astro argentino no consiguió anotar en un par de tiros libres, durante lo que fue su primer partido de la MLS como local. Y fue la primera ocasión desde su arribo al conjunto floridano que no consiguió gol.
Aun así, Inter sumó un punto en su intento por colarse en los playoffs, una misión que parecía imposible antes de la llegada de Messi y que sigue luciendo complicada. Inter está a 10 puntos del último peldaño que otorga derecho a disputar el repechaje, ocupado actualmente por el Fire de Chicago, que cayó en la jornada 1-0 ante los Whitecaps de Vancouver.
“Entiendo la frustración de todos. Nosotros también la sentimos”, dijo el técnico Gerardo Martino. “Era una buena noche para seguir ocupando distancia. Aun así, con un punto hemos recortado. Tenemos que seguir adelante”.
Ahora Miami necesita trepar del 14to al noveno sitio para entrar en los playoffs.
Y aunque el equipo de Messi ha dejado el último puesto, supera sólo por diferencia de goles a Toronto, que tiene 22 unidades, luego de vencer sorpresivamente 3-1 al Union de Filadelfia.