Los Rojos de Cincinnati se dirigen hacia un enigma muy grande después de la serie de este fin de semana contra los Piratas de Pittsburgh.
Y en términos de tamaño, estamos hablando de 6 pies 5 pulgadas y 200 libras, con una tasa de ponches aún mayor del 34 por ciento.
Específicamente: ¿Qué harás con Elly de la Cruz cuando Matt McLain regrese de la lista de lesionados el martes en Cleveland?, cuestiona Gordon Wittenmyer en el Cincinnati Enquirer.
«El manager David Bell no lo dirá en este momento, pero si esos juegos son tan importantes la próxima semana como parecen vislumbrarse ahora, el único hecho que los enfrenta a la cara y que incluso el fanático más casual puede ver es que su mejor oportunidad de ganar. No incluye a De la Cruz en la alineación, sin importar qué tan rápido corra, qué tan fuerte lance o cuántos avances de películas de Tom Cruise filme», escribe Wittenmyer.
Bell demostró lo mucho que lo sabe cuando envió a la banca a De la Cruz por tercera vez en ocho juegos el miércoles con Hunter Greene en el montículo en un partido que debía ganar contra los Mellizos de Minnesota.
McLain realizó prácticas de bateo en el campo toda la semana y parece listo para una rápida tarea de rehabilitación en ligas menores durante el fin de semana antes de que llegue el Día de la Decisión cuando quedan cinco juegos en el calendario.