El pelotero dominicano, Rafael Devers, una vez más desató su poder con un batazo importante para el conjunto de Boston Red Sox.
Segundo partido de la doble tanda programada para el jueves 14 de septiembre entre New York Yankees y la novena de Boston.
Rafael Devers alineó como segundo en el orden ofensivo y bateador designado, para recibir los envíos de Clarke Schmidt.
En el propio primer episodio conectó un sencillo para embasarse temprano en el encuentro, pero fue hasta el siguiente turno que dio el estacazo a Yankees.
Abriendo la parte baja del tercer inning, al primer lanzamiento del pitcher, un sweeper a 85 mph que se quedó en todo el centro del plato, el dominicano no lo desaprovechó.
Rafael Devers hizo Swing Completo conectando la bola, la cual salió a casi 103 millas por horas con un ángulo de inclinación de 24 grados, con dirección al jardín derecho.
La esférica se fue alejando poco a poco del home plate y cayó a los 382 pies, convirtiéndose en el cuadrangular número 31 de la campaña para el quisqueyano.
Con dicho batazo, Rafael Devers acercó en el marcador a Boston, puesto New York Yankees se fue arriba en el inning anterior con Grand Slam de Aaron Judge.
Dejando el marcador 5×3, «Carita Devers» produjo su impulsada 95 de la campaña y la 550 en su carrera MLB, anotando la 85 de la presente temporada.
Como dato relevante es el cuadrangular 25 que le conecta al conjunto de New York Yankees, de los 170 en total en su paso por Las Mayores, siendo el rival al cual le ha conectado la mayor cantidad de jonrones.
Rafael Devers mantiene un buen promedio al bate de .274 con un OPS de .860 en 532 turnos al bate.