El lanzador de los Angeles Dodgers Julio Urias, acusado de violencia doméstica, habría empujado a una mujer (presuntamente su esposa) el domingo, momentos antes de ser arrestado bajo el delito de violencia doméstica.

De acuerdo con reportes del portal web TMZ Sports, el lanzador mexicano protagonizó el incidente a su salida del estadio Banco de California (BMO), donde presenció un partido de soccer entre los equipos Los Angeles FC (LAFC) y el Inter Miami CF, para el cual juega Lionel Messi.

El portal alega que testigo vieron como el estelar de los Dodgers empujó violentamente a una fémina, contra una barricada del estadio, y que luego ingresaron a un vehículo donde discutieron.

Por la fuerte discusión, ambos fueron sacados del vehículo por agentes policiales, quienes terminaron arrestando al mexicano bajo el delito de violencia doméstica.

El serpentinero permaneció tras las rejas alrededor de cuatro horas, hasta ser puesto bajo libertad luego de pagar una fianza de US$ 50,000.

REINCIDENTE

A Urías en 2019 se le vinculó con un incidente parecido, pero no se le levantaron cargos, sin embargo, fue suspendido por 20 juegos.

La estrella de los Dodgers, quien jugó con la selección de México en el clásico mundial, en esta temporada acumula un récord de 11-8 con efectividad de 4.60 y buscará un contrato durante la agencia libre al final de la temporada.