Los Bravos de Atlanta son el primer equipo de la MLB en sellar su clasificación para la postemporada después de imponerse este domingo a los Piratas de Pittsburgh (5-2) y quedarse además con la serie entre ambos.
La séptima entrada fue determinante con las cuatro carreras cosechadas por los locales, las dos primeras impulsadas por el venezolano Ronald Acuña Jr para anotación de su compatriota Orlando Arcia y de Michael Harris II.
Acuña volvió a ser clave para Atlanta, confirmando su gran año y sumando aún más opciones de terminar siendo elegido como el MVP de la temporada en la MLB.
Se enfriaron los Orioles después de haberse puesto en cabeza con tres carreras de diferencia en la segunda entrada. No volvieron a convertir en el resto de la tarde para mérito del ‘bullpen’ de los Medias Rojas con el dominicano Brayan Bello y Garrett Whitlock como destacados.
El choque se cerró con un jonrón de tres carreras golpeado en la sexta por Triston Casas para anotaciones de Ceddanne Rafaela y el dominicano Rafael Devers. Con este triunfo, los Medias rojas evitan la barrida en su casa después de haber perdido tanto el viernes como el sábado.