La personalidad de Lionel Messi fue mutando con el correr de su carrera. De más joven se caracterizaba por la timidez, pero al pasar los años fue adquiriendo mayor carácter y en la actualidad no duda de decir lo que siente. Sin ir más lejos, este jueves brindó una entrevista con el humorista argentino Migue Granados y no escondió su malestar por el trato que recibió en PSG.

La nota fue lo más esperado de la agenda deportiva, contemplando que tuvo un anuncio previo. Este miércoles la publicación salió de la cuenta de X, ex Twitter, del sudamericano. El actor y músico aparece por sorpresa detrás del delantero del Inter Miami y no tiene mejor idea que darle un beso en el cuello. «¿Charlamos un ratito, bebé?«, le pregunta al campeón del mundo, quien entre risas responde: «Dale, dale».

Migue, como es conocido en el ambiente, poco sabe de fútbol. Por eso la intención del encuentro era hablar de otros temas ajenos a la pelota número cinco, pero en el repaso de su vida privada -ineludiblemente- el 10 tocó el tema «París«.

A los pocos segundos de remarcar su linda experiencia en Miami, confesó que en la capital francesa no la pasó como soñaba. Y para darle fuerza a su sensación, hizo una confesión que no pasó desapercibida en el deporte más popular de todos. «¿Te hubiera gustado no pasar por París?», le pregunta el entrevistador. Y responde con soltura: «Se dio así, no fue como esperaba. Pero yo siempre digo que las cosas pasan por algo. Si bien yo no estaba bien, me tocó ser campeón del mundo ahí. Todo pasa por algo», inició su relato.