Una de las leyendas de los Bravos de Atlanta, Tom Glavine, tuvo unas palabras acerca de Ronald Acuña Jr, quien, para el lanzador perteneciente al Salón de la Fama, tiene mucha similitud en su forma de jugar al beisbol a Rickey Henderson.

Henderson, también Salón de la Fama, es el líder histórico en las Grandes Ligas en bases robadas (1.406) y carreras anotadas (2.295), además también contaba con poder, al disparar 297 cuadrangulares en sus 25 años de carrera en Las Mayores.

«Me recuerda muchísimo a un tipo llamado Rickey Henderson en mi época. Es esa doble amenaza», afirmó Glavine, quién cree que el venezolano tiene muchas herramientas que pueden beneficiar al equipo que defendió por 17 temporadas de su gran carrera.

Acuña batea para .374 en este primer mes de campaña gracias a 34 imparables en 91 turnos, con 12 bases robadas, colocándose como el jugador que llega a esa cantidad en menos juegos en inicio de temporada, lo que habla de la agresividad a la hora de jugar pelota del “Abusador”.