Emmanuel Clase, ha tenido una temporada llena de contratiempos, muchos fallos, sin embargo, la consistencia le tiene en la gloria de Guardianes de Cleveland.

El cerrador estrella del equipo de Ohio, se inscribió en un sitial único en la historia de los Guardianes, donde nombres de mucha historia se quedaron cortos.

La proeza marca una nueva pauta en la historia de Cleveland, y aumenta los bonos del cerrador del año en la temporada 2022, en la Liga Americana.

A pesar de, no gozar del dominio de su temporada de ensueño, el derecho de 25 años ya anota su dilecto nombre en el selecto y exclusivo grupo.

Con su rescate de anoche, ante los Angels de Los Ángeles, Emmanuel Clase sigue líder en la Liga Americana con 40 salvados.

Además, se convierte en el primer relevista-cerrador, en la historia de Guardianes de Cleveland, con 40 o más salvados en temporadas seguidas.

El relevista cerró con 42 la temporada pasada, la quinta mayor cantidad para un cerrador de Guardianes de Cleveland, en una tremenda temporada