Yasiel Puig se incorporó al estadio Tetelo Vargas para prepararse para la próxima campaña de LIDOM, en la que estará reforzando a las Estrellas Orientales. El ex jugador de los Dodgers de Los Angeles quiere volver a la MLB, pero primero debe demostrar en República Dominicana.
La temporada comenzará el 19 de octubre y el ex grandeliga quiso reportarse temprano para poder llegar en buenas condiciones físicas a los entrenamientos del equipo.
«Me motiva trabajar tan temprano es el deseo que tengo por jugar. El agradecimiento que tengo por las Estrellas por estar en su equipo. Quiero ir por el campeonato, dar lo mejor de mí y llegar en buena forma en los entrenamientos», dijo Puig ante los medios.
Puig no jugó este año en el verano pero tiene claro cuál es su meta el próximo año, en el que espera volver a tomar la forma que lo llevó a brillar en MLB.
«He estado preparándome en Miami. Me siento muy bien. Vengo a trabajar para volver a la MLB. Hay que comenzar temprano para tener todas las condiciones. República Dominicana me dio la oportunidad que estaba buscando. Es el mejor béisbol del invierno. Quiero estar preparado para jugar en MLB, Japón o Corea», explicó el cubano.