Junior Caminero, considerado como el sexto mejor prospecto según MLB Pipeline, se integró a los entrenamientos de los Leones del Escogido en Boca Chica, este miércoles.

«Me siento muy orgulloso de tener la posibilidad de aportar al equipo, estoy muy ansioso de que llegue el día», expresó Caminero en conversación con el departamento de prensa del conjunto.

Caminero fue la primera selección del draft de nuevo ingreso de la pelota invernal dominicana, celebrado el pasado 13 de septiembre y tuvo la oportunidad de debutar este año en Grandes Ligas, con los Rays de Tampa.

Junior debutó con los Rays el 23 de septiembre y conectó un sencillo en cuatro turnos y anotó una carrera, terminó la temporada con una línea ofensiva de .235/.278/.353 con un cuadrangular y siete carreras empujadas, en 34 turnos al bate, e inclusive agotó un par de turnos como emergente en los dos partidos que jugaron los Rays en la serie de wild card ante los Vigilantes de Texas.

«Fue una experiencia la llamada este año, pero el trabajo habló por sí solo, viví una experiencia única en Grandes Ligas«, expresó Caminero, que tiene en su mente establecerse con el equipo grande de Tampa el año próximo.