Los Tigres del Licey derrotaron ayer lunes 13 carreras por 5 a las Águilas Cibaeñas en su primera visita al Estadio Cibao.
Para el Licey (3-2) es su segunda victoria corrida y asume el primer lugar junto con los Gigantes del Cibao (3-2). Las Águilas (2-3), que habían ganado dos corridos se van al tercer lugar.
Dos rallies de cuatro carreras y otros dos racimos de dos respaldaron el triunfo de los Tigres, mientras Michael de León colaboró con un jonrón.
Mel Rojas Jr. bateó de 4-3, con una anotada y una impulsada; Tristin English se fue de 5-2 y anotó dos veces y De la Cruz se fue de 1-1 anotó dos y remolcó dos, al igual que De la Cruz.
El Licey fabricó cuatro vueltas en la primera entrada y siguieron con dos en el sexto para colocarse 6-0. Las Águilas recortaron con tres vueltas, pero los azules ampliaron su ventaja con sus cuatro vueltas del quinto.
Nabil Crismatt abrió por el Licey y se fue con tres vueltas recibidas en 3.1 entradas; sus compañeros Jesús Reyes, Taylor Lehman, Lisalverto Bonilla y Brady Feigl mantuvieron sin carrera a las Águilas, hasta que Jesús Then completó un noveno de dos carreras.
El partido lo ganó Bonilla 2-0, quien tiró un quinto y un sexto episodio de solo un hit, dos boletos y tres ponches.
Perdió Conner Menez (0-1), quien soportó apenas dos tercios de entrada y se marchó con cuatro vueltas, todas limpias.
Daniel Palka bateó de 3-1, con una anotada y otra remolcada, gracias a su jonrón.