Corey Seager ha sido un dolor de cabeza para los Diamondbacks con el batazo largo en esta Serie Mundial. Y los Rangers han volado la cerca de manera inédita en esta postemporada.
Después de empatar el Juego 1 el viernes en la novena entrada con un jonrón de dos carreras en una eventual victoria de los Rangers, Seager volvió a castigar el pitcheo de Arizona en el Juego 3 del lunes. El cuadrangular del torpedero de Texas frente al abridor de los Diamondbacks, Brandon Pfaadt, en el tercer episodio rompió una marca para el bambinazo más duro en un Clásico de Otoño en la era de Statcast.
El jonrón de Seager el lunes fue de 421 pies de distancia por el jardín derecho y tuvo una velocidad de salida de 114.5 millas por hora, la mayor registrada de un cuadrangular desde el 2015, el primer año de Statcast.
Además, Seager lleva ahora 18 cuadrangulares de por vida en Series Mundiales como campocorto, empatando con el puertorriqueño Carlos Correa en el segundo lugar. La marca de todos los tiempos le pertenece al Salón de la Fama Derek Jeter, con 20.
A nivel colectivo, el estacazo de Seager le dio a Texas 14 partidos consecutivos en esta postemporada con por lo menos un cuadrangular una racha récord de Grandes Ligas. Desde el Juego 2 de su Serie del Comodín ante los Rays, los Rangers han conectado al menos un jonrón en sus últimos 14 juegos.