En la lista de ingresos de los pilotos de Fórmula 1, el piloto neerlandés es líder absoluto. El bicampeón mundial en 2021 y 2022 supera los 35 millones de Lewis Hamilton. Checo Pérez es sexto con ingreso de 10 millones.
El campeón actual del Mundial de Fórmula 1 ocupa también el primer lugar en el ranking de salarios de los pilotos. Max Verstappen ganará 55 millones de dólares en 2023, mientras persigue su tercer campeonato de pilotos consecutivo. Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo es el segundo volante mejor pagado con un salario de 35 millones esta temporada. Checo Pérez ganará 10 millones y se convertirá en el sexto piloto de la parrilla. El mexicano terminó el 2022 en el tercer escalón del Mundial, el mejor de su carrera, y dos victorias.
En la parte inferior del ranking los dos pilotos con los salarios más bajos son: Yuki Tsunoda de AlphaTauri y el estadounidense Logan Sargeant de Williams ambos ganan aproximadamente 1 millón.
“Verstappen recibió un aumento salarial sustancial cuando firmó un nuevo contrato con Red Bull Racing en marzo de 2022, y se cree que recibirá bonificaciones lucrativas por ganar carreras y el título a lo largo de la temporada», escribe Forbes en su clasificación.