Jalen Brunson, de los New York Knicks, y De’Aaron Fox, de los Sacramento Kings, fueron elegidos este lunes como los mejores jugadores de la semana de la NBA en la Conferencia Este y Oeste, respectivamente.
Brunson lideró a los Knicks con un promedio de 28.5 puntos y 6.5 asistencias por partido, con un brillante 54.3 % de acierto en triples.
La franquicia neoyorquina ganó tres partidos de cuatro en la última semana. Comenzó cayendo contra los Boston Celtics, pero se repuso con victorias frente a los Atlanta Hawks, Washington Wizards y Charlotte Hornets.
Los Knicks tienen un balance de 8-5 y son cuartos en el Este.
En el Oeste, Fox dirigió a unos Kings que sumaron cuatro victorias de cuatro, con un promedio de 32.3 puntos, 4.8 rebotes y 6.3 asistencias por encuentro.
Los Kings ganaron a Cleveland Cavaliers, Los Ángeles Lakers, San Antonio Spurs y Dallas Mavericks para colocarse cuartos en el Oeste con un balance de 8-4.
Los Knicks visitarán este lunes (madrugada del martes en Europa) a los Minnesota Timberwolves y los Kings se medirán a domicilio con los New Orleans Pelicans.