Este martes 31 de octubre los Texas Rangers derrotaron a Arizona Diamondbacks en el cuarto partido de las finales de la MLB y ponen la serie a su favor 3 a 1. Los Rangers están a una victoria de ganar la Serie Mundial de béisbol.
Con esta victoria, el equipo de Texas acaricia su primer título de Serie Mundial en la historia del béisbol de los Estados Unidos.
Corey Seager, y Marcus Semien, la pareja de 500 millones de dólares con la que los Rangers iniciaron su relanzamiento como franquicia, fueron fundamentales para este importantísimo triunfo de los texanos.
Ambos jugadores batearon cuadrangulares y produjeron siete carreras de las 11 que anotaron los Rangers sobre los Arizona Diamondbacks, en el cuarto juego que se disputó este martes.
Siemen pegó triple y empujó cinco carreras, mientras que Seager bateó un doble y remolcó dos carreras para que los Texas tomaran ventaja de 3 – 1 en la serie, y así colocarse a un triunfo de conquistar su primer campeonato en 63 años de existencia.
Desde que Danny Bautista (5) y Tony Womack (2) lo consiguieron en el 2001, ninguna pareja se combinaba para siete remolques en un partido por la Serie Mundial.
El lanzador Andrew Heaney lanzó cinco entradas de una sola carrera, el jardinero Travis Jankowski bateó de 4-2 con dos empujadas y dos anotadas, Jung disparó tres hits y el receptor Jonah Heim agregó jonrón solitario para que los Rangers mejoran a un 10-0 en la ruta, un récord de la temporada.
En las últimas entradas los Arizona comenzaron a remontar y estuvieron cerca de igualar el partido, sin embargo los texanos se hicieron fuerte y aguantaron para ganar el cuarto partido.
Para el quinto juego, que se disputará este miércoles en el Chase Field de Phoenix, Nathan Eovaldi enfrentará a Zac Galle, en una repetición del primer juego de esta serie.