Nikola Jokic registró 25 puntos, 12 rebotes y nueve asistencias, terminando a una asistencia de su 13er triple doble de la temporada, para liderar a los Nuggets de Denver a una victoria por 117-109 sobre los Pacers de Indiana el domingo.
Michael Porter Jr. y Jamal Murray igualaron con Jokic con 25 puntos cada uno por los Nuggets, que tuvieron su mejor registro de la temporada con 64.8% desde la duela y con sus cinco titulares con doble dígito. Aaron Gordon añadió 20 unidades y 10 rebotes por Denver, que mejoro su récord en casa a 17-4 en la campaña.
Jokic acertó 12 de sus 13 intentos de campo. El dos veces Jugador Más Valioso de la NBA anota 81% (85 de 105) desde la duela en sus últimos nueve partidos.
La producción ofensiva fue suficiente para superar una actuación más titubeante de lo habitual de los campeones reinantes de la NBA, que terminaron con su peor registro de pérdidas de balón con 21 y permitieron 14 rebotes ofensivos, de los que los Pacers sacaron 20 puntos en segundas oportunidades.
Fue la 14ta victoria de Denver en sus últimos 18 juegos. Indiana, que había ganado nueve de sus últimos 11, dejó su marca en 2-2 desde que perdió a su estrella Tyrese Haliburton cin una lesión en el tendón de la corva izquierda.