Elly De La Cruz y Hunter Greene se enfrentaron el martes en el campamento de pretemporada de los Rojos de Cincinnati. Y el saldo fue un vidrio roto… en el vehículo del lanzador.
Greene estaba en el montículo e hizo un lanzamiento hacia De la Cruz. El dominicano conectó una pelota de foul hacia el estacionamiento de los peloteros en la instalación de pretemporada del club.
Impactó una ventana del pitcher, abriendo un cráter en ésta.
El joven toletero y el lanzador derecho posaron para una foto junto al vehículo, tras la práctica de bateo.
«Pagarás por ello», dijo Greene. «Ganas más que yo», le respondió De la Cruz, escribió Mike Petraglia en su cuenta de X (antes Twitter) @Trags.
De la Cruz y Greene son dos jugadores clave para Cincinnati, que trata de clasificarse a los playoffs, algo que no consigue desde 2020.
El dominicano de 22 años debutó en las mayores la campaña pasada y bateó para ,235 con 13 jonrones, 44 impulsadas y 35 robos en 98 juegos.
Greene, de 24 años y la segunda selección general en el draft amateur de 2017, podría abrir el juego inaugural de la campaña por los Rojos. Tuvo una foja de 4-7 con una efectividad de 4,82 en 22 aperturas el año pasado.