Recuperado. El escolta de los Golden State Warriors, Stephen Curry, recibió autorización para reanudar los entrenamientos en la cancha después de torcerse el tobillo la semana pasada.
Curry comenzará sus entrenamientos individuales en el área de la bahía antes de reunirse con el equipo para la práctica grupal en Los Ángeles el viernes, dijeron los Warriors en un comunicado de prensa.
Stephen salió al final del último cuarto de la victoria de los Warriors sobre los Chicago Bulls del jueves después de torcerse el tobillo. Se perdió los dos partidos contra los San Antonio Spurs, que los equipos dividieron. También se perderá el partido de Golden State contra los Dallas Mavericks del miércoles.
Los Warriors tienen marca de 4-1 sin Stephen Curry esta temporada.Reincorporarse al equipo en Los Ángeles le da a Stephen Curry la oportunidad de regresar para el partido de los Warriors contra Los Ángeles Lakers del sábado, un juego con enormes implicaciones en la carrera de play-in.Los Warriors están un juego detrás de los Lakers en el décimo lugar de la Conferencia Oeste al entrar a la acción del martes por la noche.