Jurickson Profar rompió el empate en la séptima entrada con un doble de tres carreras, Jackson Merrill conectó tres hits y los Padres de San Diego derrotaron el domingo 6-3 a los Dodgers de Los Ángeles para llevarse dos de tres de su serie del fin de semana.
El batazo de Profar con las bases llenas contra la barda del jardín central a lanzamiento de J.P. Feyereisen (0-1) le dio a los Padres su segunda victoria consecutiva en el Dodger Stadium por primera vez desde 2013.
Los Padres aprovecharon 14 bases por bolas otorgadas por cinco lanzadores de los Dodgers, la mayor cantidad que San Diego ha recibido en un juego de nueve entradas. Ha-Seong Kim recibió una base por bolas en cada una de sus primeras cuatro apariciones en el plato y Xander Bogaerts recibió tres.
Fue la mayor cantidad de pasaportes de los lanzadores de los Dodgers desde que otorgaron 16 contra los Mets en un juego de 1962.
Yuki Matsui (2-0) se llevó la victoria con un relevo de una entrada y un tercio sin hits y el venezolano Robert Suárez se apuntó su quinto salvamento.
El dominicano Manny Machado abrió el marcador con un jonrón solitario en el cuarto rollo antes de que los Dodgers respondieran.
Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-1 con una anotada, Eguy Rosario de 2-1 . El dominicano americano Manny Machado de 4-2 con dos anotadas y una producida.