Will Brennan bateó ayer un jonrón de dos carreras en la séptima entrada y los Guardianes de Cleveland blanquearon 6-0 a los Medias Rojas de Boston durante el tradicional juego del Día de los Patriotas.
El dominicano José Ramírez y el venezolano Gabriel Arias añadieron dobles remolcadores por Cleveland, que comenzó con marca de 8-2 fuera de casa.
Portando su camiseta blanca con letras rojas con la palabra “Boston” en el frente, inspirado en el primer encuentro tras el ataque en el Maratón de Boston 2013, los Medias Rojas sólo tuvieron tres imparables. El jardinero izquierdo de Boston Tyler O’Neill tuvo que abandonar el juego en la octava tras colisionar con el tercera base dominicano Rafael Devers cuando ambos perseguían la bola.
Trout condujo a los Angelinos
El jonrón de dos carreras de Mike Trout destacó una explosión de cinco carreras en la octava entrada y los Angelinos de Los Ángeles vencieron a los Rays de Tampa Bay 7-3.
Trout dio a los Angelinos una ventaja de 2-1 con su séptimo jonrón, un batazo de 111.1 mph y 420 pies por la línea del jardín izquierdo ante Pat Maton (0-1). Matt Thaiss amplió la ventaja de los Angelinos a 5-1 con un doble de tres carreras.
Taylor Ward añadió un jonrón de dos carreras en la novena entrada ante Kevin Kelly , ampliando la ventaja de Los Ángeles a 7-3. El jardinero de 30 años suma 19 carreras impulsadas esta temporada. El relevista dominicano Luis García (1-0) trabajó una entrada y se llevó la victoria.
Los Marlins vuelven a caer
Jung Hoo Lee conectó dos hits, incluido un sencillo del empate en la séptima entrada, y los Gigantes de San Francisco se sobrepusieron a un déficit inicial de tres carreras para vencer 4-3 a los Marlins de Miami, los peores de la Liga Nacional.
Los Marlins cayeron a 3-14, y su frustración se desbordó en la parte baja de la octava cuando el árbitro del plato Laz Díaz expulsó al mánager Skip Schumaker. Más temprano, Schumaker salió del dugout y tuvo un acalorado intercambio con Díaz, pero no fue expulsado. Durante la aparición de Nick Gordon como emergente, Schumaker volvió a salir del dugout e intercambió palabras con Díaz antes de ser expulsado.
Edward Cabrera, de Miami, ponchó a 10 y permitió una carrera y cinco hits en seis entradas en su debut de temporada. El derecho había sido marginado por un pinzamiento en el hombro derecho.