Junio ya entra en su último tercio y la Lidom no termina de dar respuesta a Latin Events sobre la decisión tomada en torno al montaje de la serie Águilas vs Licey en Nueva York. Un silencio que impacienta a la empresa que montó de forma exitosa la primera edición del choque entre los grandes rivales del circuito, en el estadio de los Mets.
David Ortiz, propietario del 50% de la sociedad que dirige el empresario Félix Cabrera, mostró su indignación el miércoles al ser entrevistado en el programa Grandes en los Deportes donde explicó cómo el tiempo juega en contra de la empresa que asumirá el mayor riesgo económico.
Al mismo tiempo, DL obtuvo una copia de una carta enviada ayer a la liga dominicana por los abogados que representan a Latin Events en el país donde piden respuesta sobre decisión alguna que se haya tomado.
«En el par de ocasiones que he intercambiado mensajes con don Vitelio (Mejía, presidente de Lidom) me ha dado fecha, pero no me ha cumplido con la fecha, eso es lo que hay hasta ahora mismo», dijo Ortiz, desde Birmingham, Alabama, donde Gigantes y Cardenales se medirán este jueves en un partido de tributo a las ligas negras.
Tras un acercamiento, luego de intercambio público en torno al derecho que tiene Latin Events a montar la serie, se dio un compás de espera hasta el 15 de junio para fijar una dar una respuesta sobre la decisión que se tomara.
Mejía, quien se encuentra en México en la asamblea de la Confederación del Caribe, dejó entrever que todavía se trabaja en definir la propuesta.