El empresario Félix Cabrera aceptó igualar la oferta que ha recibido la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) para montar la serie de Titanes del Caribe entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey en noviembre próximo en la ciudad de Nueva York.
Esa oferta fue hecha por el abogado newyorquino Stanley Schlein y aportaría a Lidom y sus equipos la suma de dos millones 350 mil dólares.
Cabrera dijo al LISTÍN DIARIO que acepta el reto y que están enviando la comunicación a Vitelio Mejía, presidente de Lidom, solicitándole a la vez una reunión para este jueves para ultimar detalles.
El abogado Schlein, lobista de Nueva York, había sometido la semana pasada una oferta con un amplio pliegue de requisitos, incluyendo los 2 millones 350 mil dólares para los equipos.
El año pasado, en la primera versión de la serie, Águilas y Licey recibieron un estimado de 425 mil dólares cada uno más porcentajes por diferentes renglones.
Lidom, por asuntos de contrato, estaba obligada a someter a Félix Cabrera y su empresa cualquier oferta de tercera persona y esta tenía el deber de igualarla o se quedaba fuera.
Cabrera está vinculado con David Ortiz en su empresa Latin Events y también con el mexicano Pedro Zamora.