El dominicano Rafael Devers empujó ayer la carrera de la victoria con un doble en la décima entrada con su tercer imparable del encuentro y los Medias Rojas de Boston superaron 3-2 a los Marineros de Seattle.
Zack Kelly (4-1) se sobrepuso a un fuerte atolladero en una décima entrada sin permitir anotación para llevarse el triunfo. Danny Jensen bateó un sencillo para empatar el encuentro en el sexto episodio y Boston se llevó dos de tres duelos ante los Marineros, que están en una dura pelea con Houston por la cima de la División Oeste de la Americana.
Josh Rojas jonroneó por Seattle y Dylan Moore pegó un sencillo remolcador. Por los Marineros, el dominicano Jorge Polanco de 3-0. Por los Medias Rojas, el venezolano Wilyer Abreu de 3-0. El dominicano Rafael Devers de 5-3 con una remolcada.
Marlins dividen con Rays
Xavier Edwards empujó tres carreras, mientras que Jake Burger y Jonah Bride pegaron sendos vuelacercas para ayudar a que el dominicano Roddery Muñoz venciera 6-2 a los Rays de Tampa Bay. El novato Muñoz se acreditó su primer triunfo en casi tres meses. Edwards conectó un elevado de sacrificio y un sencillo de dos carreras por los Marlins, quienes se sobrepusieron a un par de desventajas de una carrera para dividir honores en dos juegos y condenar a Taj Bradley (6-5) a su primera derrota desde el 8 de junio.
Muñoz (2-5), derecho de 24 años, tenía una foja de 0-5 en 10 aperturas desde el 1 de mayo, cuando venció a Colorado para obtener su primer triunfo en las mayores. Recibió dos carreras y cuatro imparables, en una faena de cinco actos, que incluyó siete ponches. Permitió un jonrón solitario de su compatriota Christopher Morel en el primer acto y un triple remolcador de Jonny DeLuca en el segundo.