Llegó el momento: Tras meses de negociaciones, los Azulejos de Toronto se pusieron de acuerdo con Vladimir Guerrero Jr. y le dieron una extensión de contrato por 14 años y 500 millones de dólares.
Tras recibir la información, el padre de Vlady Jr., Vladimir Guerrero senior, inmortal de Cooperstown, reveló a El Nuevo Diario desde New York que todo lo que ha alcanzado su hijo en el béisbol ha sido gracias a su esfuerzo y dedicación.
“Siempre soñó con un gran contrato”, dijo Guerrero sobre su hijo. “Un jugador que consigue un contrato tan grande, significa mucho para la organización y el juego”.
Sostuvo que “mi hijo lo soñó, siempre dormía con el uniforme y con el guante puesto, ahora espero que siga poniendo buenos números”.
Añadió que “desde pequeño soñaba con llegar a este momento, y hoy, gracias a su esfuerzo, su entrega y fe, lo ha logrado”.
Expresó que “este nuevo contrato es una recompensa merecida por tantos años de sacrificios y constancia. Como padre, no puedo describir el orgullo y la felicidad que siento al verlo alcanzar una de tus metas. Dios te bendiga y te acompañe siempre hijo mío”, sostuvo el inmortal de Cooperstown.
La mañana de este lunes, múltiples medios daban como un hecho la extensión que le dio el equipo a Vlady Jr.
Tanto así, que el propio jugador en su cuenta de Instagram lo daba como un hecho, al repostear la noticia puesta en vario medios internacionales.
En 11 partidos, Vlady Jr. batea para .279, con 12 hits, tres de ellos dobles, sin jonrones y cuatro remolcadas.