Sin perder mucho el tiempo y adaptándose de una vez a Major League Baseball, el novato Jasson Domínguez ya se destacó con el madero.

El dominicano, aún no cumple siete juegos en el mejor béisbol del mundo y ya deslumbró con su gran habilidad en el cajón de los bateadores.

En la noche del miércoles, 6 de septiembre, Detroit Tigers y New York Yankees protagonizaron el segundo duelo de su respectiva serie.

La semana pasada, el conjunto neoyorquino se hizo sentir en la Ciudad Motor e impuso autoridad en el terreno de juego.

Aaron Boone, designó como tercer bate y jardinero central a Jasson Domínguez para la jornada contra Tigers.

En su primera aparición por el plato, no tuvo suerte y fue dominado por la defensa de Detroit.

Para la parte baja de la tercera entrada, con el encuentro empatado se mantenía en el morrito Breau Brieske por los visitantes.

Jasson Domínguez, vino a consumir turno y en cuenta de dos bola y un strike, hizo swing ante una recta de cuatro costuras y despachó un cuadrangular de línea por todo el jardín izquierdo.

La pelota salió del bate a una velocidad de 110 MPH y cayó a 383 pies del home. De esa forma, los bombarderos del Bronx su fueron al frente del resultado.

Vámonos a los datos que significó este tablazo de vuelta completa. Es el primer batazo de esa característica que pega en el Yankee Stadium.

Por si fuera poco, Jasson Domínguez se convirtió en el primer jugador de Yankees en ligar tres vuelacercas en sus primeros cincos juegos en MLB.

Además, es el jugador más joven desde 1901 en conectar tres jonrones en sus primeros cinco encuentros como grandesligas.

En todos los compromisos que ha visto acción Jasson Domínguez pegó inatrapable. A la fecha, suma cinco y la misma cantidad de anotadas y remolcadas.