Los Leones del Escogido tendrán a Albert Pujols como dirigente para la próxima temporada de béisbol invernal.
Este lunes fue el primer día de prácticas del equipo y de inmediato Pujols explicó su filosofía como dirigente: Todos tienen la misma oportunidad de hacer el equipo, y todos pueden contar con comunicación.
Aparte de los convocados, estuvieron los veteranos Junior Lake y Zoilo Almonte, lo que también muestra la nueva dinámica que inspira Pujols.
«Durante el transcurso de la semana, vamos a esperar más muchachos, es bueno ver veteranos desde el primer día, eso puede mostrar el liderazgo que tenemos en este equipo, que nos va a ayudar a ganar el campeonato», aseguró Pujols.
El miembro del Salón de la Fama indica que muchos de ellos vienen como invitados, pero algunos de ellos pueden que hagan el equipo.
La clave de su éxito es que «Tengo 23 años vinculado al béisbol, la dedicación, el amor, creo que la oportunidad y la bendición que Dios me ha dado, no solo dentro del terreno sino fuera de él».
Pujols asegura que la dedicación por este equipo y el hecho de que desde pequeño fuera fanático del Escogido, le dio la oportunidad de jugar en el 2021, y ahora tener el chance de ser dirigente.
«Como ya vivo en República Dominicana, José Miguel (Bonetti) me dio una llamada y me dijo: ´Oye déjate de estar de vago´, y era algo que yo estaba pensando, y que mejor que hacerlo en tu país».
El ex toletero quisqueyano indicó que su trabajo es ayudar a que los muchachos tengan una buena carrera y que por eso quiere ayudarles para que puedan mejorar y así ganar el campeonato.