El escolta de los Golden State Warriors, Stephen Curry, abandonó el partido inaugural de su equipo en casa contra los LA Clippers a principios del último cuarto debido a un esguince de tobillo izquierdo y fue descartado para el resto del juego.
Curry se torció el tobillo por primera vez cuando quedaban menos de tres minutos del tercer cuarto. Inmediatamente salió del juego, cojeó hacia la banda y se sentó en el banco, donde fue atendido por el médico Drew Yoder.
Curry se balanceó hacia adelante y hacia atrás en su silla durante unos minutos antes de comenzar a estirar su tobillo con una banda de resistencia.
Curry intentó volver al juego a los cuatro minutos del último cuarto. Apenas segundos después, cuando Curry intentó luchar contra una pantalla, pareció agravar la lesión.
Esta vez, salió de la cancha y regresó al vestuario, con su cojera mucho peor que antes y con el apoyo de Gary Payton II mientras caminaba. Terminó la noche con 18 puntos, 6 de 11 en tiros, incluidos cuatro triples y seis asistencias.