En un momento crucial que podría haber alterado el curso de la temporada de los Cubs temporada, Seiya Suzuki se encontró en el centro de una jugada desgarradora en la parte baja de la octava entrada. Fue un momento que los fanáticos de los Cachorros recordarán con gran pesar.

Con los Cachorros manteniendo una ventaja de 6-5 contra los Bravos de Atlanta, la tensión llenó el aire cuando los Bravos tenían corredores en tercera y segunda con dos outs cruciales. El escenario estaba preparado para un enfrentamiento dramático.

Un elevado aparentemente rutinario se elevó hacia el cielo nocturno, y los corazones de los fieles de los Cachorros dieron un vuelco cuando Seiya Suzuki se acomodó debajo de él. Fue un momento en el que todos los fanáticos de los Cachorros contuvieron la respiración, esperando ese crucial tercer out.

Pero en un giro agonizante de los acontecimientos, el balón se le escapó de las manos a Suzuki.  Dos corredores de los Bravos cruzaron el plato y el impulso giró decisivamente a su favor. Lo que alguna vez fue una posible victoria de los Cachorros se había transformado en un doloroso déficit.

Esto era más que un simple juego. En el fragor de la carrera de la Liga Nacional, donde cada juego tiene un peso enorme, esta pérdida podría resultar costosa. Con los Marlins acercándose por sólo 0,5 juegos, los Cachorros ahora se encuentran a 1,5 juegos de distancia, y el margen de error se vuelve muy estrecho.

El béisbol es un juego de altibajos, de júbilo y angustia, y esta noche, Seiya Suzuki experimentó lo último. Pero como verdaderos fanáticos, sabemos que la adversidad solo nos hace más fuertes y los Cachorros se recuperarán más fuertes que nunca.