El dominicano Elly De La Cruz se convirtió ayer en el pelotero más joven de Cincinnati que consigue cuatro extrabases en un partido desde al menos 1901 y los Rojos se repusieron a un enorme jonrón de 480 pies de Jesús Sánchez, el más largo de esta temporada, en una victoria por 10-3 sobre los Marlins de Miami.

Nick Martínez (6-5) lanzó cinco entradas en blanco para ganar en su cumpleaños 34, en la que fue su primera apertura desde el 22 de mayo. De La Cruz entró al juego con una mala racha de 0 de 13 al bate y puso en ventaja a Cincinnati con jonrón de dos carreras contra Roddery Muñoz (2-6) en el primer episodio.

Dio doble en la cuarta y en la sexta y pegó jonrón solitario frente a Shaun Anderson en la octava, su vuelacerca 20 de la campaña. De La Cruz tiene tres juegos con múltiples cuadrangulares, incluidos dos esta temporada.

Fue el partido 20 de cuatro extrabases para un jugador de los Rojos desde 1901, y con 22 años, 207 días, De la Cruz es el jugador más joven de Cincinnati en conseguirlo desde entonces.