El mánager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, mantiene al prospecto principal Jasson Domínguez en primer lugar en su mente para un ascenso a pesar de no haberlo convocado debido a que los rosters se expandieron en septiembre.
«(Domínguez) seguirá siendo parte de la conversación en el futuro», dijo Boone el domingo, según Chris Kirschner de The Athletic. «Cuando llegue aquí, querrás ponerlo a jugar todos los días. Seguirá siendo parte de esa conversación».
Los Yankees reincorporaron al primera base Anthony Rizzo de la lista de lesionados y llamaron a los relevistas Ron Marinaccio, Scott Effross y al jardinero Duke Ellis antes del partido del domingo contra los Cardenales de San Luis.
Domínguez está bateando .306 con cinco jonrones, 18 carreras impulsadas y un OPS de .827 en 37 juegos en Triple-A esta temporada.
«Es importante para él seguir jugando ahora mismo», dijo Boone.
Domínguez hizo una aparición con los Yankees en 2024, no conectando hits en cuatro turnos al bate en el Little League Classic en agosto. El joven de 21 años hizo su debut en la MLB la temporada pasada.