Los Tigres del Licey vencieron con marcador 3-2 a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas para romper una racha de cuatro partidos perdidos de manera consecutiva en la serie regular de la pelota invernal dominicana.

La victoria correspondió al relevista de los Tigres, Ryan Sherriff (1-0), y la derrota fue para el abridor oriental Oscar de la Cruz, el salvamento correspondió al cerrador azul Jean Carlos Mejía (9).

El pitcheo

Por las Estrellas inició en el montículo Oscar de la Cruz, quien trabajó tres entradas de cinco hits, dos carreras limpias, un boleto y cuatro ponches ante 15 bateadores a los que enfrentó. Le siguieron Sammy Peralta (4), Carlos Belén (5), Enoli Paredes (6), Elvis Alvarado (7), Jefry Yan (8), Neftalí Feliz (9),

En tanto, por los Tigres abrió Radhamés Liz con actuación de cuatro episodios y dos tercios de tres imparables, una carrera, dos transferencias y cuatro bateadores abanicados de 18 a los que les lanzó. Fue relevado por Ryan Sherriff (5), Miguel Díaz (6), Jairo Asencio (7), Andrew Pérez (8), Jean Carlos Mejía (8).

Como anotaron

En el segundo episodio, los Tigres fueron los primeros en colocarles números a la pizarra, con dos carreras, una por sencillo de Jair Camargo por el prado derecho y otra por rodado al pitcher de Domingo Leyba.

En el cierre del tercer episodio, las Estrellas descontaron con una carrera por triple de Enmanuel Valdez por el jardín derecho.

En la cuarta entrada, los azules volvieron al ataque con otra vuelta más, esta vez por elevado de sacrificio de Leyba por el bosque izquierdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *