Como en su mejor época en el box, Pedro Martínez lanzó este lunes un pitcheo que a todos dejó atónitos.
“Cero charlatanería, no he venido aquí a perder mi tiempo, me entregaré y voy a dar lo mejor de mí”, expresó el miembro de Cooperstown durante la presentación formar del equipo de Operaciones que acompañará a Nelson Cruz en el Clásico Mundial de Béisbol a efectuarse en el 2026.
“Siempre he tenido gran honra de representar a mi país, a mi familia y hacerlo con dignidad y espero que esta ocasión no sea la excepción” sostuvo Pedro, quien integrará junto a David Ortiz, Juan Marichal, Albert Pujols, Adrian Beltré, Vladimir Guerrero, Edwin Encarnación, Carlos Gómez, los acompañantes de Nelson Cruz en la dirección de Operaciones para el Clásico Mundial en el 2026. Amauris Nina y Juan Mercado también forman parte del equipo.
Agrega que al grupo de pelotero les ha tocado mucho llegar al sitial a donde se encuentran. “Este representa un compromiso de un país, pues debemos hacerlo mejor cada día”, agregó.
También expuso que no espera que a Dominicana se le nieguen las oportunidades de reclutar a sus peloteros y se quiera hacer lo contrario con naciones como Estados Unidos, Venezuela, Japón, Korea entre otros.
“Si lo vamos hacer, debemos realizarlo bien, desde la puntualidad, lo que necesitemos en cuanto a recursos. A los equipos de Grandes Ligas que no nos pongan trabas con nuestros peloteros, pues la representación dominicana debe convertirse en un ejemplo”, añadió.
En ese mismo aspecto, se expresó Albert Pujols, quien secundó al ganador de tres premios Cy Young y dijo que este Clásico del 2026 será diferente y desde ya se esforzarán a integrar el mejor de los equipos.
A Nelson Cruz se le preguntó si Pujols sería el dirigente y expresó que aún falta tiempo para llegar a ese proceso.
“Por respeto a las responsabilidades que tiene Albert Pujols, no es conveniente en estos momentos realizar algún anuncio”, agregó Cruz.